Más de 15 años dedicados a la importación y exportación de productos alimenticios
Desde el origen de la compañía queríamos ser una empresa que ayudase a los proveedores locales españoles a encontrar nuevos clientes por todo el planeta, a los que llevar sus productos. La razón es sencilla: nos encanta la comida española y sabemos valorar la calidad de la producción y el esfuerzo del productor. Porque sabemos que la comida en España es mucho más que alimentación; es ritual, es su religión ¡es estilo de vida!
Estamos muy satisfechos de haberlo logrado. Todos estos años trabajando en un mercado tan competitivo con excelentes resultados, hablan por sí mismos. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido.
Seas un productor, un distribuidor local o una pequeña tienda de un pueblo encantador, te invitamos a unirte a nuestra familia para compartir la experiencia y juntos llegar todavía más lejos.
Clientes que llegan lejos
En la actualidad, Interfresh es una empresa consolidada internacionalmente y su objetivo no es solo satisfacer sus necesidades, sino superar sus expectativas. ¡Grandes compañías ya confían en nosotros!